lunes, 23 de abril de 2012

                                   SIMIOCRACIA  


EN MENOS DE SIETE MINUTOS ASISTIMOS A UN MÁSTER EN ECONOMÍA QUE CUALQUIERA PUEDE ENTENDER  


 Las medidas de los últimos cuatro años aún no han dado fruto, sólo han servido para posponer el problema, no para solucionarlo. Mientras tanto los directivos de algunas entidades financieras no dejan de subirse los sueldos 
 “A río revuelto, ganancia de pescadores” .
Aleix saló, el autor catalán de forma comprensible y a través de su video Espanistan en 2011 nos explicaba las causas de la crisis económica.

 Ahora como novedad para la campaña de Sant Jordi el  12 de abril de 2012, sale su nuevo libro, Lo publicará  Random House Mondadori, simultáneamente en castellano y catalán. (Simiocràcia) carga las tintas contra las clases dirigentes, quienes nos han conducido a la peor crisis económica de las últimas décadas. Políticos, banqueros y especuladores protagonizan el discurso Simiocracia, cuya idea de base es que quienes nos dirigen podrían ser simios.  En su nuevo video y en menos de siete minutos asistimos a un máster en economía que cualquiera puede entender.Su visionado es imprescindible para entender la crisis y su causa. 

Les dejo para que puedan disfrutar de este fantástico video.





2 comentarios:

  1. El vídeo demuestra como verdaderamente nos encontramos en España y sobre todo nosotros los del pueblo, pasando del tema sin hacer nada al respecto... Así va, que veo que mi futuro esta más negro que la boca de un túnel.

    ResponderEliminar
  2. Pues si quieres ver un poco más no te pierdas el video de Julian Pavón y sus clases de economía, que aunque es un es doctor en ingeniería industrial, catedrático de organización de empresas y ex-colaborador del Banco Mundial es muy ameno y también nos saca de muchas dudas frente a la complejidad de este tema.

    ResponderEliminar

Dejar comentario